Noticias


Programa de Accesibilidad Turística de Gijón

Programa de Accesibilidad Turística de Gijón

17-05-2017

Gijón Calidad Turística en colaboración con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física) ha desarrollado durante los primeros meses de 2017 la tercera fase del Programa de Accesibilidad Turística de Gijón.
De esta forma se ha realizado el estudio de 5 nuevos establecimientos locales que disponen de facilidades para personas con necesidades especiales. El análisis valora aspectos de accesibilidad física, visual, auditiva e intelectual y aporta las mejoras necesarias en los establecimientos para lograr el mayor grado de accesibilidad posible. 
El resultado en esta fase ha otorgado el sello de Accesibilidad Universal a los restaurantes As de Picas y Parrilla Muñó Poniente y a la empresa de turismo activo FlyAsturias. 
Con estas incorporaciones son ya 25 las empresas locales que, distinguidas con el sello "Compromiso de Calidad Turística", han querido sumarse al Programa de Accesibilidad de Gijón, recibiendo asesoramoento para la mejora de sus servicios e instalaciones accesibles, avalando con el sello de Accesibilidad Universal sus servicios e instalaciones y colaborando a que Gijón sea realmente un destino turístico para tod@s. 
Se pueden consultar los establecimientos certificados así como sus caracteristicas de accesibilidad pinchando aquí


Volver
Copyright © 2010 - Todos los derechos reservados.   Contacto   |   Noticias    |   Mapa Web   |   Texto Legal |   Enlaces recomendados