Noticias


Presentación Estudio Calidad del Servicio en Empresas Turísticas

Presentación Estudio Calidad del Servicio en Empresas Turísticas

16-02-2017


El martes 21 de febrero a las 9:00 horas tendrá lugar en el Hotel NH Gijón la presentación de resultados del estudio "Calidad del Servicio en Empresas Turísticas" elaborado por la empresa, especializada en estudios de mercado, INVESMARK para Gijón Calidad Turística. 

Este estudio actúa como monitor de calidad del destino, permitiendo el análisis, desde 2010, de los niveles de calidad percibidos por los turistas en empresas que trabajan avaladas por el distintivo "Compromiso de Calidad Turística". Además, recoge datos de estudios anteriores, pudiendo valorar la evolución y el nivel de excelencia con el que los visitantes perciben el servicio en la empresas locales. 

El estudio utiliza la metodología Mystery Shopper: evaluaciones realizadas por un cliente anónimo que consume en la empresa y emite un informe posterior valorando cuantitativamente requisitos de servicio e instalaciones. En 2016 se han incluido empresas que no se encuentran distinguidas con "Compromiso de Calidad Turística" para poder analizar los posibles beneficios del sistema de calidad y como puede influir en la percepción del cliente. 


Volver
Copyright © 2010 - Todos los derechos reservados.   Contacto   |   Noticias    |   Mapa Web   |   Texto Legal |   Enlaces recomendados